Celulitis

CELULITIS

La Celulitis aparece cuando las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. Debido a ello aparece en el tejido subcutáneo superficial la conocida “piel de naranja” la cual es fácil de ubicar (sólo se debe palpar y pellizcar suavemente la zona que se considera afectada) y de identificar (piel con irregularidades y depresiones).

Actualmente, la Celulitis no tiene curación definitiva. Sin embargo, existen tratamientos correctivos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Existen diferentes grados de Celulitis, por tal motivo, el tratamiento debe ajustarse a cada persona para obtener un mejor resultado.

Hemos diseñado en compañía de nuestro equipo de profesionales diferentes protocolos (invasivos y no invasivos) para mejorar la apariencia de la Celulitis. Es de suma importancia que se realice una valoración con nuestro equipo médico para conocer el protocolo adecuado para su caso.

Nuestros protocolos son personalizados y dependiendo del caso de severidad de cada paciente, se utilizará un manejo que puede ir desde lo menos invasivo y/o hasta llegar a lo quirúrgico.

Para alcanzar mejores resultados cada protocolo debe ser complementado con una alimentación dirigida y ejercicio físico, los cuales nuestros especialistas estarán dispuestos en colaborar. Integrando en una forma global estos manejos podremos conseguir resultados asombrosos.

Todo esto bajo el respaldo del Dr. Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que quiere integrar los conceptos de Salud, Bienestar y Belleza en un solo lugar.

Tecnologias que te ayudan al tratamiento

LIPOMASSAGE VENUS LEGACY CARBOXITERAPIA