Estrías

ESTRÍAS

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que, espontáneamente van perdiendo para adquirir un color blanco.

Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, el crecimiento en la adolescencia, el aumento excesivo de peso durante un período corto de tiempo o el desarrollo rápido de los músculos, entre otros.

Actualmente, hemos diseñado en compañía de nuestro equipo de profesionales diferentes protocolos (invasivos y no invasivos) para mejorar la apariencia de las Estrías. Por tal motivo, es de suma importancia que se realice una valoración con nuestro equipo médico para conocer el protocolo adecuado para su caso.

Nuestros protocolos son personalizados y dependiendo del caso de severidad de cada paciente, se utilizara un manejo que puede ir desde lo menos invasivo y/o hasta llegar a lo quirúrgico.

Todo esto bajo el respaldo del Dr. Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que quiere integrar los conceptos de Salud, Bienestar y Belleza en un solo lugar.