Flacidez

FLACIDEZ

Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de la cantidad del colágeno y la elastina en el organismo.

Existen diversas causas: una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.

A su vez, existen causas asociadas a la obesidad, los embarazos (un exceso de distensión abdominal por sobrepeso o un embarazo múltiple), el adelgazamiento brusco o los cambios reiterados de peso, una alimentación pobre en proteínas, un exceso de glúcidos y harinas, el sedentarismo y la exposición exagerada al sol.

Actualmente, hemos diseñado en compañía de nuestro equipo de profesionales diferentes protocolos (invasivos y no invasivos) para mejorar la apariencia de la flacidez. Por tal motivo, es de suma importancia que se realice una valoración con nuestro equipo médico para conocer el protocolo adecuado para su caso.

Nuestros protocolos son personalizados y dependiendo del caso de severidad de cada paciente, se utilizará un manejo que puede ir desde lo menos invasivo y/o hasta llegar a lo quirúrgico.

Para alcanzar mejores resultados cada protocolo debe ser complementado con una alimentación dirigida y ejercicio físico, los cuales nuestros especialistas estarán dispuestos en colaborar. Integrando en una forma global estos manejos podremos conseguir resultados asombrosos.

Todo esto bajo el respaldo del Dr. Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que quiere integrar los conceptos de Salud, Bienestar y Belleza en un solo lugar.

Tecnologias que te ayudan al tratamiento

VENUS VIVA VENUS LEGACY LIPOMASSAGE MESO SKINBOOSTER