Meso SkinBooster

MESO SKINBOOSTER

Tratamiento diseñado para revitalizar la piel del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Usamos las más recientes tendencias a nivel mundial para lograr una piel más firme, brillante e hidratada al combatir los principales signos del envejecimiento, el daño solar, la deshidratación, arrugas finas y flacidez.

La Meso SkinBooster también está diseñada para combatir la celulitis, depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas, flacidez y caída del cabello.

¿Cómo es administrado el tratamiento?

Es realizado por nuestra doctora especialista quien utilizará microagujas para depositar el producto directamente en el área a tratar. La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 minutos.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Recomendamos iniciar con 4 sesiones, se realizará una sesión semanalmente y luego se programarán sesiones de mantenimiento dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Si, al realizar una valoración inicial, nuestro equipo de médicos y cosmetólogas le asesorarán con que otros tratamientos se debe combinar para obtener el mejor provecho en esta combinación.

Existen varios beneficios de la mesoterapia:

  • Flacidez
  • Manchas
  • Hidratación
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Recuperación de la piel por exposición prolongada al sol