QuimiPeeling

QUIMIPEELING

El Peeling Químico es un tratamiento no quirúrgico, indicado para mejorar la apariencia de la piel. Puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. Consiste en la aplicación de un producto químico para eliminar y exfoliar una parte del cutis para ser reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas, manchas y/o arrugas.

Con el Peeling Químico la piel se fortalece y la textura mejora. Se pueden tratar áreas como cuello, escote o manos; así como áreas de difícil acceso de la cara, minimizando cualquier riesgo de infección o efectos adversos. Esta indicado e pacientes que presenten un envejecimiento facial, pequeñas arrugas, acné, manchas, poros abiertos, queratosis, estrías.

Beneficios:

  • Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido, simple e indoloro
  • Un cutis más luminoso y uniforme

Nuestros protocolos son personalizados y dependiendo del caso de severidad y profundidad de las lesiones de cada paciente, se utilizara un manejo que puede ir desde lo menos intenso a lo más intenso. Es importante la valoración por nuestros especialistas para clasificar de forma apropiada el tipo de piel de cada paciente y así utilizar el tipo de peeling más acorde.

Todo esto bajo el respaldo del Dr. Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que quiere integrar los conceptos de Salud, Bienestar y Belleza en un solo lugar.