Renovación Cutánea

RENOVACIÓN CUTÁNEA

La Renovación Cutánea es un tratamiento combinadode varios pasos en donde se integran el uso de productos meticulosamente seleccionados para potencializar su efecto y donde queremos resaltar el manejo de la Microdermoabrasión no invasivo que repara, revitaliza y rejuvenece tu piel. Sus naturales puntas de diamante y nuestra exclusiva técnica eliminan las células muertas de las capas exteriores de la piel de cualquier parte del cuerpo permitiendo la regeneración celular que incrementa la producción de colágeno, generando mayor suavidad en la piel. Especialmente para las zonas de cara, escote, espalda y glúteos.

La Renovación Cutánea también produce una exfoliación profunda que renueva de forma natural la piel disminuyendo los daños superficiales causados por el envejecimiento y el sol. Trata poros abiertos, reduce arrugas superficiales y manchas. Es ideal para el manejo de pieles grasosas y acné.

Es un procedimiento totalmente seguro, se sugieren entre 4 y 8 sesiones, que se deben realizar semanalmente o cada 15 días dependiendo de la necesidad de cada paciente. Se recomienda evitar la exposición directa al sol, y el uso diario de Antioxidante, Crema Hidratante y Bloqueador Solar.

Adicionalmente para el manejo de cicatrices de Acné, Poros Dilatados, imperfecciones de la piel y estrías podemos combinar con la tecnología de Venus Viva

Beneficios:

  • Elimina las capas superficiales de la piel muerta, estimulando la renovación y producción de Colágeno.
  • Atenúa las arrugas y los poros dilatados.
  • Reduce la sobre pigmentación y las manchas superficiales provocadas por el sol y la edad.
  • Mejora las imperfecciones de la piel, como secuelas de acné y estrías maduras.

Actualmente, hemos diseñado en compañía de nuestro equipo de profesionales diferentes protocolos (invasivos y no invasivos) para mejorar la apariencia de las Cicatrices de Acné. Por tal motivo, es de suma importancia que se realice una valoración con nuestro equipo médico para conocer el protocolo adecuado para su caso.

Nuestros protocolos son personalizados y dependiendo del caso de severidad de cada paciente, se utilizara un manejo que puede ir desde lo menos invasivo y/o hasta llegar a lo quirúrgico.

Todo esto bajo el respaldo del Dr. Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, que quiere integrar los conceptos de Salud, Bienestar y Belleza en un solo lugar.

Tecnologias que te ayudan al tratamiento

VENUS VIVA