Roller Therapy Barranquilla

ROLLER THERAPY

Antienvejecimiento

Tratamiento que combina dos técnicas revolucionarias de alta tecnología. En los nuevos avances de la medicina, cosmética y estética, como lo son; los rollers y la fototerapia con LED.

¿Para quién?

Para aquellas personas, que no les gusta los fillers, las jeringas. Aquellos que quieren rejuvenecer de una manera natural y segura, sin foto sensibilidad, presenta una alternativa al lifting quirúrgico o cirugía plástica y los tratamientos de láser.

¿Cómo funciona?

Los Rollers son un pequeño rodillo con 200 micro agujas, La Micro-aguja es fabricada con acero inoxidable y tecnología médica de alta calidad.

Tras una previa aplicación de anestesia en gel y desinfección de la piel, éste recorre el rostro con movimientos horizontales, verticales y diagonales mientras las de agujas generan una microporiacion en la piel. ¿El objetivo? La piel activa su mecanismo de defensa y produce más colágeno y elastina, además de aumentar el número de plaquetas. También realiza la función péptida, abre numerosos micro-canales en la capa cornea, para la penetración de las diferentes nutrientes activos, antiedad en las capas más profundas de la piel. Como lo son; Acido Hialuronico colágeno etc. Estos, inducen la continua proliferación de colágeno óseo y estimulan la regeneración celular.