Remodelación Nasal Barranquilla

REMODELACIÓN NASAL CON RELLENOS

Corrección de nariz sin cirugía

La técnica consiste en infiltrar determinados materiales de relleno en zonas estratégicas de la nariz para modificar su estructura y apariencia.

Es posible retocar y trasformar las narices aguilillas y las narices excesivamente chatas. También levantar la punta nasal mediante la infiltración de pequeñas cantidades de material, para conseguir un efecto similar al del "Escudo de Sheen".

Mediante la correcta aplicación de los materiales de relleno seleccionados y adecuados, se consigue el movimiento de los segmentos y el cambio de su relación angular en el sentido deseado, sin producir aumento del volumen nasal, por ello NO ES una rinoplastia aditiva.

También se pueden infiltrar en la raíz de la nariz, en lo que se denomina la "inflexión dermo-ósea", consiguiendo un enmascaramiento o desaparición de la vertiente superior de la Jiba o Caballete.

Asimismo se consigue la modificación de la vertiente inferior del caballete, actuando tanto sobre la propia punta como sobre el ángulo naso-labial y con la modificación de éste, gracias a la favorable movilidad de la columela, se consigue a la vez el enmascaramiento completo del caballete y el acortamiento nasal.

Se utilizan materiales como injerto graso y ácido hialuronico de diferentes densidades para una mayor moderación.

El número de sesiones depende mucho de los retoques que se vayan a realizar. Por norma general, se hacen 3, 4 o 5 sesiones, dependiendo también de la cantidad a inyectar. Los retoques tienen una duración aproximada de unos 8 meses, transcurridos los cuales, se llevarán a cabo sesiones de mantenimiento.

IMPORTANTE: Cuando una nariz es modelable NO DEBE SER OPERADA y cuando una nariz es quirúrgica NO DEBE SER MODELADA.