Definición Abdominal

LIPO DEFINICION HD

¿En qué consiste?

Con esta cirugía se busca resaltar los bordes laterales y central del músculo recto abdominal, simulando las zonas negativas de los músculos rectos abdominales y oblicuos.
Está indicada para pacientes con depósitos grasos normales a moderados, depósito de grasa a nivel abdominal para obtener los mejores resultados a nivel de retracción cutánea.
Se requiere la utilización de la Lipoescultura Ultrasónica y RENUVIONÒ para definir de forma más espectacular la pared abdominal ya que me permite una retracción más intensa que solo con el uso de una lipoescultura tradicional no pudiéramos alcanzar. Esta es una cirugía que frecuentemente realizamos con anestesia general y en algunos casos específicos se puede hacer bajo sedación y anestesia local. El óptimo resultado de este procedimiento está fuertemente acompañado por una dieta personalizada.

Tipos de anestesia

La anestesia utilizada para la marcación abdominal es anestesia general y en algunos casos utilizamos anestesia local más sedación.

Incapacidad

El tiempo de incapacidad de una marcación abdominal puede ser aproximadamente 5 días. El ejercicio se puede retomar a la segunda semana y la exposición al sol debe esperar de dos a tres meses.

Postoperatorio

La marcación abdominal es de las cirugías en donde el post-operatorio cumple una función muy importante. Debe ser acompañados de con terapias de nuestro INDIBA para garantizar un mejor resultado y seguir con mantenimientos una vez terminada las sesiones.

Tiempo quirúrgico aproximado: 1 a 2 horas.

Antes y después

Resultados inmediatos, buscando la satisfacción y seguridad para el cuidado de la imagen de nuestros pacientes.

¡Vive la experiencia única de lucir como quieres!