En las mejores
manos.
Solicita tu cita de valoración
En las mejores
manos.
Solicita tu cita de valoración
Previous
Next

En las mejores
manos.

Dr. Darío Felipe Cabello

Cirugía Plástica Barranquilla

El Dr. Darío Felipe Cabello, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y miembro internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), es un médico graduado con honores de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Su interés por la cirugía plástica lo llevó a realizar sus estudios de postgrado en la ciudad de Guadalajara, México con el reconocido y prestigioso maestro de cirugía plástica, Dr. José Guerrerosantos.

En Darío Felipe Cabello, contamos con un selecto equipo conformado por profesionales altamente especializados en todas las áreas relacionadas con la salud, el bienestar y la belleza, siendo el objetivo principal ofrecer los mejores resultados con un exquisito servicio personalizado.

Más sobre el Dr. Darío Felipe Cabello

Lo que dicen nuestros pacientes…

Doralba Perez
Doralba Perez
Read More
“Cuando entré a la primera cita me dijeron que no me preocupara que estaba en las mejores manos y que las pacientes siempre salían con la mejor sonrisa al final del proceso. Hoy puedo decir que me pasó eso y más, me siento totalmente satisfecha, el Doctor Darío Felipe me transmitió tanta seguridad en esa primera cita que fue más fácil tomar la decisión de hacerlo. El acompañamiento durante y posterior al procedimiento fue total, tanto por parte de él como el de todo su equipo. Son los mejores.
Mariana Rozo
Mariana Rozo
Read More
“Excelente doctor, super recomendado. Atención especial por parte de él y de su equipo de trabajo. Estupendos resultados quirúrgicos y post operatorios. Instalaciones limpias y bien organizadas. Personalmente, tuve una experiencia muy grata con mi cirugía de pexia mamaria, sin duda me volvería a operar con él. Me encantaron los resultados del procedimiento.”
Doris Matute
Doris Matute
Read More
“El Dr. Darío Cabello es el mejor cirujano estético de la ciudad de Barranquilla. La experiencia que tuve en su clínica fue espectacular, Tanto por los excelentes resultados que obtuve después de mi cirugía como del servicio de todo su personal! Me fascino la Srta Marcela una excelente profesional en fisioterapia. Recomiendo a el Dr. Cabello con mucho orgullo! ”
Jacqueline Morillo
Jacqueline Morillo
Read More
Mi experiencia personal fue excelente, no dudaría en regresar con el doctor cabello, El y su equipo de trabajo de tratan como familia, la clínica limpia por demás, Aunque mi viaje fue en tiempos difícil de igual manera. Cuidar de era su.prioridad. Gracias (mi doct) y saludos a Loli
Samantha Ramos
Samantha Ramos
Read More
Solo basto una cita de valoración para sentir que estaba en las mejores manos, desde el primer momento el doctor demostró mucho profesionalismo, su calidez, y su enorme experiencia me hicieron sentir muy segura, lo cual lo pude constatar luego del resultado obtenido en el procedimiento quirúrgico. El y su grupo de trabajo son personas maravillosas;grades profesionales que hicieron de mi cirugía un sueño hecho realidad.
Andrea Lozano Mejía
Andrea Lozano Mejía
Read More
Todo, TODOOOOO en Dario Felipe Cabello es una experiencia única que todos debemos tener. Soy cliente recurrente del SPA, en donde todo lo que me he realizado ha superado mis expectativas. Los tratamientos faciales y corporales son espectaculares y ni hablar de el equipo humano por que todas son un sol y te atienden espectacular.
Aylin Roca
Aylin Roca
Read More
Mi experiencia es excelente muy profesionales brindan un buen servicio. Los tratamientos con resultados y son muy puntuales a la hora de atender. El acompañamiento durante el proceso de posquirurgicos con buenas tecnicas, Cosmetologas super recomendadas.
Gerardo Rozo
Gerardo Rozo
Read More
Excelente doctor, super recomendado. Atención especial por parte de él y de su equipo de trabajo. Estupendos resultados quirúrgicos y post operatorios. Instalaciones limpias y bien organizadas. Personalmente, tuve una experiencia muy grata con mi cirugía de pexia mamaria, sin duda me volvería a operar con él. Me encantaron los resultados del procedimiento.
Doris matute
Doris matute
Read More
El Dr. Darío Cabello es el mejor cirujano estético de la ciudad de Barranquilla. La experiencia que tuve en su clínica fue espectacular, Tanto por los excelentes resultados que obtuve después de mi cirugía como del servicio de todo su personal! Me fascino la Srta Marceka una excelente profesional en fisioterapia. Recomiendo a el Dr. Cabello con mucho orgullo!
Previous
Next
¡Vive la EXPERIENCIA única de lucir como quieres!

Antes y Despues

¿Tienes alguna inquietud?

Aquí te resolvemos las Preguntas Frecuentes que nos hacen nuestros pacientes.