Nanopore

Antienvejecimiento

¿En qué consiste?

Es una terapia de hidratación facial y cervical profunda no invasiva, ideal para tratar pieles desnutridas, secas, deshidratadas o con signos de estrés epidérmicos. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es de realizar una selección rigurosa de productos a nivel mundial para garantizar los principios activos más nobles, puros y amigables con el organismo.

Este tratamiento, es recomendado para aquellas personas que quieren rejuvenecer de una manera natural y segura. El Nanopore, son microagujas fabricadas en acero inoxidable y tecnología médica de alta calidad. Tras una previa aplicación de anestesia en gel y desinfección de la piel, se recorre el rostro con movimientos horizontales, verticales y diagonales mientras las agujas generan una microporacion en la piel.

El objetivo de Nanopore es que la piel active su mecanismo de defensa y produzca más colágeno y elastina. Además, abrir numerosos micro-canales en la capa córnea, para la penetración de las diferentes nutrientes activos antiedad en las capas más profundas de la piel como lo son; ácido hialurónico, colágeno, entre otros. Estos, inducen la continua proliferación de colágeno óseo y estimulan la regeneración celular.

¡Vive la experiencia única de lucir como quieres!