Dr. Darío Felipe Cabello

El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico graduado de la universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, el cual desde sus inicios siempre mostró interés en el campo de la cirugía plástica materializándolo en el apoyo quirúrgico y científico a diferentes cirujanos plásticos prestigiados de la ciudad de Barranquilla. Su interés lo llevo a realizar sus estudios de postgrado en cirugía plástica en la ciudad de Guadalajara, México con el muy reconocido y prestigioso maestro de la cirugía plástica, Dr. José Guerrerosanto. Durante su entrenamiento pudo profundizar en temas relativos al manejo de la patología estética y de labio y paladar hendido. Regresa a Colombia para implementar todas sus novedosas técnicas quirúrgicas en las diferentes áreas corporales que se explicarán más adelante. Gracias a su humildad, su trabajo disciplinado, ético y entrega completa a cada uno de sus pacientes, empieza a darse un lugar de reconocimiento en la región del Caribe Colombiano, con sede en la ciudad de Barranquilla y Valledupar.

El Dr. Darío Felipe Cabello es una persona muy emprendedora y agradecida con su ciudad Barranquilla, en su corazón el servicio ocupa un lugar muy importante, por este motivo se incorpora a las Fuerzas Militares y crea una mesa de trabajo quirúrgica donde se operan niños con síndrome de Down y labio y paladar hendido entre otros, de forma gratuita a miembros de las fuerzas militares y población civil de toda Colombia.

Su liderazgo, constante evolución y amor por los retos, lo llevan a abrir una sede en la ciudad de Barranquilla, Darío Felipe Cabello Med-Spa, y el comienzo del nombre como marca líder e innovadora en el campo de la salud, el bienestar y la belleza.

El Dr. Darío Felipe Cabello es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, con el cual siempre encontrará un especialista con mucha calidez humana y dispuesto a cumplir los sueños de cada uno de sus pacientes con un acompañamiento adecuado por parte de todo su equipo de trabajo

Nuestra identidad

Misión

Darío Felipe Cabello Cirujano Plástico es una empresa dedicada aumentar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes que buscan sentirse más seguros y felices. Integrando en un mismo lugar los servicios de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con tecnología de punta, moderna infraestructura y un equipo humano altamente calificado.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad y exclusividad en sus servicios, su constante actualización tecnológica, su atención al cliente, competitividad, transparencia y capacidad de su personal.

Política de Calidad

Ofrecer a los pacientes un servicio de calidad total, en el campo de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ofreciendo modernas instalaciones, tecnología de punta y un equipo humano calificado. De esta forma garantizamos mejorar permanente en todos nuestros procesos para lograr exceder sus expectativas.

Valores

  • Ética
  • Disciplina
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Seriedad
  • Respaldo

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Nosotros respuestas!!! Aquí te resolvemos las inquietudes más comunes de nuestros pacientes.