Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento facial

¿En qué consiste?

Este nuevo tratamiento se utiliza para el rejuvenecimiento cutáneo y el aplanamiento de zonas con fibrosis como lo son secuelas de cicatrices y en pacientes con procesos de celulitis. Es un procedimiento indoloro y simple, que no requiere reposo.

El plasma rico en plaquetas permite la regeneración celular y reparación de los tejidos, aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos y produce nuevo tejido restaurando la vitalidad cutánea, reestructuración del grosor de la piel y recupera la consistencia elástica de esta.  Igualmente por sus características fibrinolíticas es usado para el manejo de fibrosis cutáneas como los encontrados en secuelas de cicatrices ya sean traumáticas o por acné y en los casos de celulitis.

Debido a que son factores de crecimiento, se han visto casos favorables en el manejo de la caída de cabello mejorando su calidad. Es una terapia de hidratación profunda IDEAL como complemento a todos los tratamientos faciales. ACTÚA desde ADENTRO a diferencia de todos los otros tratamientos que son desde afuera.

Posee una gran ventaja ya que al ser extraído del cuerpo, no produce alergias, rechazo o contagio de enfermedades. Esto permite afirmar que en principio no hay ninguna contraindicación absoluta, ya que lo que se utilizan son elementos del propio paciente.  Por esta razón, este tratamiento está indicado para cualquier tipo de persona.

¡Vive la experiencia única de lucir como quieres!