Agenda tu cita

Libera tu esencia radiante, todo comienza con tu cita

Visítanos
Horarios

Preguntas Frecuentes

Puede comunicarse en Barranquilla al celular +573218753344

La consulta de primera vez no. Los controles están incluidos en el paquete quirúrgico, sin importar el número de veces que sea necesario, esto como valor agregado al seguimiento exclusivo que le brindamos a nuestros pacientes.

  • Honorarios equipo médico.

  • Costo de sala de cirugía.

  • Implantes (en caso que la cirugía lo requiera).

  • Valoración de anestesiología.

  • Controles de evolución con el Doctor Cabello

Los implantes que utilizamos son aprobados por la FDA y son una bolsa flexible redonda que contiene en su interior gel cohesivo, cubierta microtexturizada y de perfil variado dependiendo de cada caso.

Debe abstenerse de actividades físicas por un tiempo (cada cirugía varía) y exposición al sol por 1 mes y broncearse a partir de los 3 meses.

El dolor es relativo. Sin embargo, es muy importante para nosotros que el paciente se sienta cómodo y por eso le recomendamos analgésicos y desinflamatorios para su pronta mejoría.

La lactancia puede hacerse sin ningún tipo de inconveniente.

En cualquier laboratorio reconocido de su preferencia.

Para pacientes menores de 44 años: Hemograma completo, TP-TPT, BUN, Creatinina, Hemoclasificación, ELISA, Gravindex y parcial de orina. Con estos resultados se realiza la valoración pre-anestésica, PCR para COVID19 En un lapso de 24 horas.

 

Pacientes mayores de 45 años:

Hemograma completo, TP-TPT, BUN, Creatinina, Hemoclasificación, ELISA, parcial de orina, radiografía de tórax, electrocardiograma y una valoración con el médico cardiólogo. Con estos resultados se realiza la valoración pre-anestésica, PCR para COVID19 en un lapso de 24 horas.

La Casa Blanca

En el exclusivo ambiente de La Casa Blanca, los esperan espacios meticulosamente diseñados para brindarles una experiencia de lujo y confort incomparables. Nuestra clínica de vanguardia combina elegancia, privacidad y la más avanzada tecnología en un entorno aislado y acogedor.

La Casa Blanca

Cra 52#84-131, Barranquilla, Colombia