De Barranquilla para el Mundo

El Camino hacia la Excelencia:
La Historia de Dario Felipe Cabello

El Dr. Darío Felipe Cabello, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y miembro internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS),  es un médico graduado con honores de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Quien a través de su carrera de medicina y el ejemplo de su padre, mostró gran interés en el campo de la cirugía plástica estética.

Este interés, lo llevó a realizar sus estudios de postgrado en cirugía plástica en la ciudad de Guadalajara, México, con el reconocido y prestigioso maestro el Dr. José Guerrerosantos QEPD. Durante su entrenamiento pudo profundizar en temas relativos al manejo de la patología estética y de labio y paladar hendido. 

Regresa a Colombia para implementar todas sus novedosas técnicas quirúrgicas en diferentes áreas corporales. Gracias a su humildad, su trabajo disciplinado, ético y entrega completa a cada uno de sus pacientes, empieza a ganar reconocimiento en la región del Caribe Colombiano, con sede en la ciudad de Barranquilla.

El Dr. Darío Felipe Cabello es una persona muy emprendedora y agradecida con su ciudad Barranquilla, en su corazón el servicio ocupa un lugar muy importante, por este motivo se incorpora a las Fuerzas Militares y crea una mesa de trabajo quirúrgico donde se operan niños con síndrome de Down y labio y paladar hendido entre otros, sin ningún costo a miembros de las fuerzas militares y población civil de estratos bajos de toda Colombia.

Su liderazgo, constante evolución y amor por los retos, lo llevan a abrir una sede en la ciudad de Barranquilla; Darío Felipe Cabello. Posicionándose como marca líder e innovadora en el campo de la salud, el bienestar y la belleza

El Dr. Darío Felipe Cabello un especialista con mucha calidez humana y dispuesto a cumplir los sueños de cada uno de sus pacientes, con un acompañamiento exclusivo por parte de todo su equipo de trabajo.

12500 +
Cirugías realizadas
0 +
Años de Experiencia
0 %
Porcentaje de Satisfacción

Los cimientos que sustentan nuestro enfoque

Excelencia

Nos regimos por los más altos estándares de calidad en cada procedimiento y servicio que ofrecemos. La excelencia es nuestro sello distintivo.

Compasión

Nos mueve una genuina vocación de servicio. Atendemos a nuestros pacientes con calidez humana, empatía y respeto.

Innovación

Estamos a la vanguardia, constantemente actualizados en las técnicas y tecnologías más novedosas para ofrecer resultados óptimos y visionarios.

Integridad

Honestidad, ética y profesionalismo guían cada una de nuestras acciones. La integridad es el pilar de nuestra filosofía.

El increible equipo listo para servirte

Richard Sanchez

CEO Founder

Juliana Silva

Aesthetic Surgery

Bailey Dupont

Aesthetic Surgery

Agenda una cita virtual o presencial hoy mismo