Lipoescultura

La liposucción, lipoescultura o liposelección es una de las cirugías más frecuentes actualmente, consiste en resecar los acúmulos de grasa indeseados en las diferentes partes del cuerpo. 

Está indicada para darle forma al cuerpo, es decir pacientes con depósitos grasos normales a moderados. El óptimo resultado de este procedimiento está fuertemente acompañado por una buena alimentación y ejercicio.

La liposucción en pacientes delgados puede denominarse lipo-definición HD, que busca obtener cuerpos atléticos y definidos, cinturas pequeñas y cuerpos contorneados.

Actualmente, estamos aplicando tecnologías avanzadas donde conseguimos remover aquellos excesos de grasa ubicados en diferentes partes del cuerpo, con mínimo sangrado y escasa formación de fibrosis, de tal manera que el paciente puede reintegrarse a las actividades cotidianas lo más pronto posible.

RENUVION®, es nuestra nueva herramienta tecnológica más novedosa donde podemos obtener retracciones de la piel en un grado que antes no era posible sin una cicatriz grande e incapacitante.  Podemos obtener hasta un 65% de retracción de la piel, esto todo dependiendo de las condiciones físicas, nutricionales y genéticas de cada paciente. 

Ultra Z®, es un equipo de tecnología ultrasónica diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas. Dentro de sus beneficios podemos encontrar que mejora la retracción de la piel, una recuperación más rápida y sin riesgo de quemaduras.

Tipos de anestesia:

La anestesia utilizada para la liposucción, depende de la magnitud de la misma y de las áreas a tratar. En liposucciones que involucran más de un área, o en aquellas en que se requiere resecar una cantidad considerable, es recomendable el uso de anestesia general. Solo en pequeños retoques localizados utilizamos anestesia local más sedación.

Incapacidad:

El tiempo de incapacidad de una liposucción está ligado a la cantidad de áreas y de grasa resecada. Puede ser aproximadamente 5 días. El ejercicio se puede retomar a la segunda semana y la exposición al sol debe esperar de dos a tres meses.

Tiempo quirúrgico aproximado:

1 - 2 horas, con tecnología de 3 - 4 horas.

Agenda tu cita

Resultados

Before After
Before After
Before After