Gluteoplastia

Implantes de Glúteos, BBL

¿En qué consiste?

La cirugía de glúteos o conocida actualmente como Brazilian Butt Lift o BBL, está indicada para pacientes que presentan glúteos pequeños, flácidos y sin vida. Para tal propósito manejamos dos tipos de implantes; redondos los cuales dan una mayor proyección.

La incisión está ubicada en la línea vertical entre los dos glúteos y al colocar el implante esta es  imperceptible.

Se insiste en la higiene ya que la zona es muy próxima al ano y puede haber un riesgo de infeccion si no se tiene un cuidado continuo.

Existe otro procedimiento para el aumento y/o realce de la región glútea. Es utilizar la grasa del mismo paciente, combinada con factores de crecimiento para ayudar su integración. Se infiltra la grasa ya procesada en el plano subcutáneo del glúteo mayor, consiguiendo resultados asombrosos y sostenibles en el tiempo.

Tipos de anestesia

Utilizamos anestesia general para mejor monitoreo del paciente.

Incapacidad

Debe evitar sentarse por los primeros 15 días y dormir boca abajo para evitar que se abran las suturas. Después del mes la persona puede regresar a sus actividades físicas normales y la exposición al sol debe esperar de dos a tres meses.

Postoperatorio

A las 48 horas de la cirugía se debe realizar una terapia desinflamatoria con drenaje linfático y nuestro INDIBA. La sutura se retira en 10 días aproximadamente.

Tiempo quirúrgico aproximado: 1 a 2 horas.

Antes y después

Resultados inmediatos, buscando la satisfacción y seguridad para el cuidado de la imagen de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentes

La cirugía de glúteos está indicada para pacientes que presentan glúteos pequeños, flácidos y sin vida. Para tal propósito manejamos implantes redondos los cuales dan una mayor proyección.
Para mayor confort de los pacientes les recomendamos anti-inflamatorios y analgésicos en casa, evitando al máximo el dolor.
La incisión está ubicada en la línea vertical entre los dos glúteos y al colocar el implante esta es casi imperceptible.
Son completamente diferentes, el tipo de implantes es más fuerte para poder soportar toda actividad. Por tal motivo, duran más tiempo en el cuerpo.
Debe evitar sentarse por los primeros 15 días y dormir boca abajo para evitar que se abran las suturas. Debe sentarse sobre un flotador después de los 10 días por aproximadamente 1 mes. Después del mes la persona puede regresar a sus actividades físicas normales y la exposición al sol debe esperar de dos a tres meses.
Si se utiliza una faja por un mes, para mantener el implante en el centro y por lo general se combina con lipoescultura en el Sacro para un mejor resultado.
Puede ocurrir, pero no es muy común que suceda.
Después de los dos meses puede regresar a sus actividades físicas normales.
¡Vive la experiencia única de lucir como quieres!