HarmonyCA

¿Qué es HarmonyCA?

HarmonyCA es el innovador bioestimulador que combina lo mejor del ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio para combatir los signos de la edad. Con efectos visibles desde la primera sesión, HarmonyCA devuelve la vitalidad a su rostro gracias a sus propiedades reafirmantes e hidratantes.

HarmonyCA es la prefecta combinación para devolver al rostro volumen en las zonas afectadas por la edad y devolviendo la firmeza del rostro, mejorando el estado de tu piel y contorno facial,  generando un efecto lifting, atenuando los lineas de expresion y promoviendo la producción de colágeno.

El efecto lifting de HarmonyCA es inmediato, mientras que la hidroxiapatita cálcica sigue trabajando durante meses para garantizar un progresivo aumento de luminosidad y suavidad en su piel. Todo sin cirugías ni cuidados post-tratamiento.


Es un tratamiento mínimamente invasivo, sin cirugia y sin necesidad de cuidados especiales

¿Cómo es el procedimiento de HArmonyCA?

Harmonyca es un tratamiento inyectable que se aplica en una sola dosis y en las zonas del rostro que más lo requieran, de acuerdo a la recomendación médica.

Permítanos mostrarle el poder transformador de HarmonyCA y generarle una sonrisa a su rostro. ¡Llame ahora para reservar su cita!

Zonas de aplicación:

Pómulos, rama y arco mandibular

Cuánto duran los resultados:

12 meses aproximadamente

Tiempo procedimiento:

45 minutos

Agenda tu cita

Otros servicios