Radiesse

¿Busca combatir las arrugas y recuperar la vitalidad de su piel?

Radiesse es la solución definitiva. Este revolucionario bioestimulador de colágeno utiliza la tecnología más avanzada para regenerar su piel desde adentro, devolviéndole esa apariencia juvenil y radiante que solía tener. 

Radiesse es Hidroxiapatita de Calcio, una sustancia inyectable segura que ayuda a estimular la producción de colágeno. El colágeno se encuentra de manera natural en el cuerpo, y debido al proceso de envejecimiento se va perdiendo. Cada vez que se mira al espejo, seguramente nota esas líneas de expresión y pliegues que no estaban ahí antes. Son signos naturales del envejecimiento, pero no tiene por qué conformarse con una piel que ha perdido su vitalidad. Usted se merece lucir tan joven, vigoroso y saludable como se siente.

Con sólo una sola sesion puede estimular su organismo para que produzca más colágeno, la proteína que le da firmeza y elasticidad a su piel. Los efectos de Radiesse son graduales, completamente seguros y naturales.

¿Cómo es el procedimiento de Radiesse?

Radiesse es un tratamiento inyectable que se aplica en una sola dosis y en las zona facial y corporal que más lo requieran y de acuerdo a la recomendación médica.

Simplemente luce mejor cada día. Y lo mejor es que los resultados duran hasta por un año entero. ¡Un año entero de auténtica seguridad y satisfacción al ver su imagen en el espejo!

 

¡Llame ahora para reservar su cita!

Zonas de aplicación:

Rostro, cuello, pecho, manos, abdomen, gluteos, rodillas, entre otros.

Cuánto duran los resultados:

12 meses aproximadamente

Tiempo procedimiento:

45 minutos

Agenda tu cita

Otros servicios