INDIBA

En nuestra clínica nos mantenemos a la vanguardia, incorporando las tecnologías más innovadoras para ofrecerle resultados óptimos y duraderos. Una de nuestras herramientas estrella es el revolucionario sistema INDIBA.

INDIBA es una plataforma que combina dos poderosas energías – radiofrecuencia y electrotransferencia capacitiva – para tratamientos corporales y faciales de alta eficacia. Esta sinergia única estimula el proceso natural de reparación celular a profundidad, remozando la piel desde adentro.

INDIBA Facial Redensificación del tejido, tensado y reafirmación de contornos. Ideal para combatir flacidez, arrugas y líneas de expresión. Una alternativa no invasiva al rejuvenecimiento quirúrgico.

INDIBA Corporal Remodelación integral de silueta, eliminando grasa localizada y celulitis rebelde. Espectaculares resultados de tonificación y definición muscular en glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Los beneficios del tratamiento INDIBA son incontables – desde renovación de colágeno y elastina, hasta activación del riego sanguíneo y drenaje linfático. Todo sin dolor ni efectos secundarios.

Nuestros especialistas en belleza han sido extensamente entrenados en los protocolos INDIBA para diseñar un plan de tratamiento único según sus necesidades. Llévese a casa una versión más joven y esculpida de usted misma.

INDIBA es la vanguardia de la medicina estética. Animate a conocer qué puede hacer por ti en tu próxima cita.

Zonas de aplicación:

Todo el cuerpo

Tiempo procedimiento:

45 minutos

Agenda tu cita

Otros servicios